Invitación de los medios de comunicación: los líderes mundiales deben avanzar en la adaptación: no hay alternativas

COPENHAGUE, Dinamarca--()--Una coalición de organizaciones internacionales dedicadas al clima se reunirá en Copenhague el 20 de marzo de 2024 para presentar a los líderes mundiales recomendaciones sobre la necesidad de integrar el clima y el desarrollo en la financiación de la lucha contra el cambio climático, antes de un año de intensas negociaciones que comenzarán en la Conferencia ministerial de Copenhague sobre el clima.

El año 2024 es de vital importancia para nuestro futuro. Nos enfrentamos a la necesidad urgente de hacer frente a la crisis climática, en el contexto más amplio de los Objetivos de desarrollo sostenible. Las reuniones de alto nivel de este año previas a la COP29 se centrarán en la financiación de la lucha contra el cambio climático, con el objetivo de abordar los importantes déficits de financiación.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mattias Söderberg
msd@dca.dk
+45 29700609

Contacts

Mattias Söderberg
msd@dca.dk
+45 29700609